phone Atención al cliente
(02) 22317433

Generando ventas para comercio electrónico con una estrategia publicitaria ganadora de Instagram

Creado por Staff Compra Descuentos el martes 10 de marzo del 2020

images (16).jpg

Las redes sociales han sido durante mucho tiempo el recurso para los vendedores de comercio electrónico que buscan generar más tráfico a sus listados y, en última instancia, obtener más ventas. 

Facebook ha sido muy popular, pero en realidad se está convirtiendo en un espacio demasiado concurrido y competitivo, por eso quería presentarles una alternativa muy atractiva: Instagram. 

Gracias algunos blog, ahora puedo explicar por qué es mejor enfocar su energía en la publicidad de Instagram:

  1. El marketing tiene que ver con el compromiso y las ventas y en Instagram, el valor promedio de pedido por seguidor comprometido vale $ 10 más por cliente. Esto puede parecer insignificante, pero cuando vende a decenas o incluso cientos de compradores, hace una gran diferencia.
  2. Otro punto a tener en cuenta es lo abarrotado que está Facebook. La gran mayoría (93%) de los vendedores usan Facebook, mientras que solo un tercio (36%) usa Instagram. Esto significa que hay mucho espacio para que usted haga crecer su negocio y muchos clientes potenciales sin explotar para que los comercialice.
  3. Los usuarios de Instagram están más abiertos a la publicidad y, por lo tanto, tienen una mayor disposición para interactuar con las marcas: el 68% de los Instagrammers interactúan con contenido de marca, mientras que solo el 32% de los usuarios de Facebook participan con contenido de marca. De hecho, los Instagrammers generalmente son un público más comprometido que muestra 58 veces más compromiso en comparación con sus pares en Facebook. Y todos sabemos que involucrar a un usuario es el primer paso de cualquier proceso de conversión. 

 

¿Cómo funcionan los precios en Instagram?

Al igual que Facebook, en Instagram, deberá elegir entre CPC o publicidad de costo por clic y CPM que significa costo por cada mil impresiones. Según Forbes, el CPM promedio en Instagram está en el rango de $ 5- $ 6 y el CPC promedio está en el rango de $ 0.56-0.72. 

Hay algunos factores que influyen en los costos de los anuncios de Instagram y estos deben tenerse en cuenta. Estos factores son muy similares a la forma en que Facebook fija el precio de los anuncios, ya que son 'compañías hermanas'. Esto es lo que debe tener en cuenta:

  • Ofertas: debe elegir un precio de oferta que le indique a Instagram cuánto está dispuesto a pagar para que se publique su anuncio.
  • Competencia y público objetivo: cuando su categoría específica y mercado objetivo tienen mucha competencia, esto naturalmente aumentará el precio de los anuncios de Instagram por los que está pujando. 
  • Tiempo: el tiempo que decida anunciar también influirá en los precios de los anuncios. Entonces, si decide colocar un anuncio de Instagram durante la temporada alta, por ejemplo, en Navidad, tendrá mayores costos.
  • Colocación: tener anuncios en más de una plataforma propiedad de Facebook ayudará a reducir el precio por anuncio. En Instagram, su presupuesto publicitario se calcula a diario. Solo usted conoce su propio presupuesto, pero aquí hay algunas indicaciones básicas para que las campañas publicitarias de Instagram le sean más simples.

INCRIPCIONES A LOS WEBINAR


social/48x48/facebook social/48x48/twitter social/48x48/youtube social/48x48/rss

Somos Socials Dropshipping, nuestro Software es un Monitor que conecta con los Almacenes de Amazon y con miles de Proveedores que realizan el modelo de Dropshipping con minorista o Tiendas e-Commerce en América Latina. 

Tenemos millones de Productos para su e-Commerce en la modalidad de Dropshipping. Sin capital, bodega, logística y sin productos gane vendiendo en todo el mundo.

Con nosotros podrá abastecer su Tienda en el Marketplace Socials Market.

Llevamos la automatización y funcionamiento de su e-Commerce realizando el control del Listing, Stock, Tallas, Colores, Cambio de precios y Pedidos, para liberarle a usted y a su personal el tiempo para lo más importante: hacer crecer su negocio.

©2021 Socials Dropshipping. All Rights Reserved.