phone Atención al cliente
(02) 22317433

¿Qué tan importante es la automatización en Socials Market para evitar disputas?

Creado por Staff Compra Descuentos el miércoles 11 de marzo del 2020

Screenshot - 2020-02-25T062000.488.png

Marketplace Socials Market es una excelente forma de ganar de dinero, cuado se sieta que desea crecer financieramente o para ser independiente o incluso comenzar y hacer crecer su propio negocio. 
 
Cualquiera puede hacerlo. Solo necesitas algo de tiempo para invertir. Pero antes de hacerlo, asegúrese de tomar las medidas adecuadas para informarse sobre cada pequeña piedra que puede encontrar durante su viaje de dropshipping en Socials Market.
 
Después de encontrar los productos correctos y enumerarlos, puede pensar que todo está listo y que su negocio está en funcionamiento. 
 
Pero hay algunas cosas más que debes considerar. Cuantos más productos tenga en sus listados, cuantos más pedidos reciba, mayor será la probabilidad de que tenga disputas o reclamos.
 
Para manejarlos, debes ser muy diplomático ... o evitar recibirlos. 
 
En este artículo le diremos lo que necesita saber sobre reclamos y disputas, y cómo evitarlos con poca ayuda de Socials Dropshipping.
 
¿Qué son disputas y reclamos?
 
Si un comprador tiene un problema con su pedido, como:
 
El artículo es diferente al descrito;
El artículo no llegó en absoluto,
Pueden abrir una disputa. Luego, puede comunicarse con ellos, como vendedor, y tratar de encontrar la mejor resolución del problema.
 
Cuando ambos acuerdan una resolución, pueden cerrar la disputa. Pero si no lo hace, ambos pueden escalar la disputa a un reclamo en Socials Market.
 
Luego, se asignará un agente investigador de PayPal para revisar el caso y tomar la mejor decisión.
 
¿Qué sucede durante una disputa o reclamo?
 
Durante la disputa, la transacción relacionada con el producto pedido se retendrá hasta que se resuelva la disputa.
 
En algunos casos más complicados, la cuenta puede estar restringida hasta que se resuelva la disputa. Entonces, el vendedor no podrá recibir pagos de PayPal hasta resolverlo.
 
¿Cómo evitar disputas y reclamos?
 
Si desea que todo en su negocio de dropshipping sea fácil y minimice las disputas y reclamos de los clientes, tiene un valioso asistente en esta tarea: Socials Dropshipping con el software de gestión de inventario, no solo se olvidará de disputas y reclamos, sino que también le hará crecer su negocio porque:
 
Carga automáticamente productos de diferentes proveedores.
 
Con la ayuda de Socials Drpshipping, sus productos pueden aparecer en Socials Market de forma rápida y fácil. 
 
Esto le ahorra tiempo, energía y mano de obra que puede utilizar para pensar y diseñar estrategias de marketing para hacer crecer su negocio. 
 
El creador de listados extraerá automáticamente información y fotos de su proveedor, para asegurarse de que la información que presente sobre sus artículos sea completamente precisa.
 
Esto minimizará la posibilidad de disputas. 
 
Cuida tu inventario.
 
El sistema de seguimiento Socials Dropshipping está diseñado para ayudarlo a administrar su inventario y precios sin ningún esfuerzo. 
 
Comprueba los precios y la disponibilidad de existencias cada hora y los actualiza en su cuenta de Socials Market, para que siempre tenga información actualizada sobre precios y disponibilidad de productos.
 
Y la mejor parte: esta tarea no implica mano de obra, porque Socials Dropshipping funciona completamente solo, ayudándole a evitar desabastecimientos y disputas.
 
Puede mover el precio de los productos cuando sea necesario.
 
Con Socias Dropshipping puede cambiar automáticamente el precio de los productos enumerados a un precio preestablecido.
 
También puede elegir qué productos cambiará el precio del software. Esto lo ayudará a agregar más actividad a su cuenta sin tener que gastar su tiempo personal en ella.
 
¿Por qué usar Socials Dropshipping para evitar problemas con su negocio?
 
Al utilizar Socials Dropshipping como su asistente personal para su negocio de dropshipping en Socials Market, notará que:
 
Tiene menos disputas y casos abiertos;
Su inventario se administra profesionalmente sin la necesidad de hacerlo usted mismo o contratar a otra persona;
Tiene más tiempo libre para concentrarse en hacer crecer su negocio y pensar en estrategias de marketing;
Trabajarás con los proveedores más famosos;
Puede usar la mesa de ayuda de Socials Dropshipping para tener todas las consultas de sus clientes en una interfaz.
 
Con Socials Drpshipping, hará crecer su negocio con facilidad y minimizará automáticamente los riesgos para su cuenta de Socials Market. 
 
Elija su plan ahora y eleve su negocio al siguiente nivel aquí: Supcripciones y Precios.
 

INCRIPCIONES A LOS WEBINAR


social/48x48/facebook social/48x48/twitter social/48x48/youtube social/48x48/rss

Somos Socials Dropshipping, nuestro Software es un Monitor que conecta con los Almacenes de Amazon y con miles de Proveedores que realizan el modelo de Dropshipping con minorista o Tiendas e-Commerce en América Latina. 

Tenemos millones de Productos para su e-Commerce en la modalidad de Dropshipping. Sin capital, bodega, logística y sin productos gane vendiendo en todo el mundo.

Con nosotros podrá abastecer su Tienda en el Marketplace Socials Market.

Llevamos la automatización y funcionamiento de su e-Commerce realizando el control del Listing, Stock, Tallas, Colores, Cambio de precios y Pedidos, para liberarle a usted y a su personal el tiempo para lo más importante: hacer crecer su negocio.

©2021 Socials Dropshipping. All Rights Reserved.