phone Atención al cliente
(02) 22317433

VERO y la duplicación de listados de Socials Market

Creado por Staff Compra Descuentos el jueves 12 de marzo del 2020

main-qimg-650aeaed24372d0854e878fb541a4ecd.png

 

VERO y la duplicación de listados de Socials Market son dos casos que todo dropshipper debe evitar.

Socials Dropshipping te protege para los dos.

Ofrece protección VERO y protección duplicada también.

Hablemos primero de la protección VERO.

VERO (Programa de Propietarios de Derechos Verificados) permite a los propietarios de derechos de propiedad intelectual (IP) y sus representantes autorizados informar sobre listados de Socials Market que puedan infringir esos derechos.

Socials Dropshipping, por su parte, protege a sus clientes del uso de un elemento que infringe esta lista VERO * .

Eso significa que cada vez que un usuario intenta obtener un artículo VERO en Socials Dropshipping, el sistema informa al usuario que la Marca del artículo pertenece a esta lista VERO.

Socials Dropshipping utiliza el título y la descripción del proveedor para esta comprobación y busca estas marcas VERO.

Por supuesto, y el usuario puede evitar esta notificación y continúa el proceso de la lista.

Lista VERO: Socials Dropshipping usa esta lista directamente desde Socials Market, pero cada informe de los usuarios de Socials Dropshipping, Brand se agrega a esta lista.

La segunda protección es sobre la política de listados duplicados.

Según se sabe, Socials Market no permite más de una lista de precios fijos de un artículo idéntico al mismo tiempo, del mismo vendedor.

Por este motivo, el sistema informa al usuario que intenta obtener una lista duplicada en Socials Dropshipping, usa tres controles diferentes.

El primero es sobre la lista activa de Socials Market del usuario, donde Socials Dropshipping comprueba si existe el mismo título.

El segundo es sobre la tabla de reprecio del usuario, donde Socials Dropshipping comprueba si existe la misma URL del proveedor.

Y el último es sobre la lista de borradores del usuario, donde Socials Dropshipping comprueba si también existe la misma URL de proveedor.

El último cheque es más para aquellos usuarios que usan múltiples productos y a quienes desean tener un mejor control para evitar listados duplicados.

Como notificaciones VERO, el usuario siempre puede evitarlas y continúa el proceso de la lista, informándonos si Socials Market los notifica por un listado restringido, para seguir creciendo la lista de protección.

 


INCRIPCIONES A LOS WEBINAR


social/48x48/facebook social/48x48/twitter social/48x48/youtube social/48x48/rss

Somos Socials Dropshipping, nuestro Software es un Monitor que conecta con los Almacenes de Amazon y con miles de Proveedores que realizan el modelo de Dropshipping con minorista o Tiendas e-Commerce en América Latina. 

Tenemos millones de Productos para su e-Commerce en la modalidad de Dropshipping. Sin capital, bodega, logística y sin productos gane vendiendo en todo el mundo.

Con nosotros podrá abastecer su Tienda en el Marketplace Socials Market.

Llevamos la automatización y funcionamiento de su e-Commerce realizando el control del Listing, Stock, Tallas, Colores, Cambio de precios y Pedidos, para liberarle a usted y a su personal el tiempo para lo más importante: hacer crecer su negocio.

©2021 Socials Dropshipping. All Rights Reserved.